Inicio Cultura Rocanrol retro con Tren Misterioso en el Hotel Mercedes, este sábado

Rocanrol retro con Tren Misterioso en el Hotel Mercedes, este sábado

Este sábado, los amantes del rocanrol y los seguidores del buen ritmo tienen una cita imperdible en el Gran Hotel Mercedes: podrán volver a los vibrantes años 50 con una cena show espectacular y la actuación en vivo de Tren Misterioso.

La velada promete transportar a los asistentes a la época dorada del Rock&Roll y el rockabilly con los mejores sonidos de los años 50. El grupo Tren Misterioso estará en escena, liderado por Victoria Mariella en voz y guitarra, acompañada por Miguel Schafrik en contrabajo y Javier Fusco en percusión, garantizando una noche llena de energía y nostalgia musical.

Además, el ambiente se mantendrá en sintonía con la temática retro gracias al DJ Jere, quien estará a cargo de un set con vinilos de época, asegurando que la atmósfera sea auténticamente vintage.

La cita es el sábado 20 de abril a las 21 horas en el Restaurante del Gran Hotel Mercedes, con ingreso por Avenida 16. Se recomienda a los asistentes sumarse al espíritu de la época vistiendo prendas retro o accesorios alusivos a los años 50, ¡e incluso animarse a bailar al ritmo frenético del rock.

Dado que la capacidad del salón es limitada, se sugiere realizar reservas con anticipación llamando al 2324-473168 o directamente en la recepción del Hotel Mercedes. El costo de las entradas es de $2000, con la cena o consumición aparte.