El certamen denominado Arena Series, que se disputa en localidades de la costa atlántica bonaerense, cumplió el pasado fin de semana su tercera presentación.
El campeonato arenero por excelencia de la provincia, volvió a tener una gran convocatoria entre motos y quads.
La cita fue en la localidad de Costa Bonita, partido de Necochea, donde se hicieron presentes más de ciento veinte motos que compitieron durante casi una hora.
Es importante destacar no solo la cantidad sino también la calidad de los asistentes, dado que la general fue ganada por el francés Camile Chapeliere, quien llegó a la Argentina para participar del Enduro del Verano en el mes de febrero y continúa su preparación en nuestro país con objetivos internacionales.
Entre los mejores también se destacó el campeón vigente Tomas Conti y el interminable Demian Villar que si bien está alejado de la actividad del MX (ahora es organizador del provincial), despunta el vicio en estas carreras.
Por supuesto que nuevamente dijeron presentes los representantes mercedinos, aunque esta vez se sumaron los Scasso, que estuvieron junto a los Larrondo, poniendo el sello naranja del Motoclub Mercedes.
Las presentaciones de los riders locales fueron muy buenas y repasaremos cada una de ellas.
Para destacar el regreso de Santiago Scasso que se inscribió en la Senior, compitiendo con los mejores y concluyó 12º en esa categoría y 17º en la General.
En tanto Juan “Titi” Larrondo consiguió el 4º lugar en la Master +50, categoría que también lo vio participar a Juan Carlos Scasso quien terminó en el noveno puesto.
Completando la legión mercedina el joven Mateo Larrondo volvió a ser parte de la compulsa arenera quedando entre los Principiantes en el octavo lugar.
En el mes de mayo, concretamente el fin de semana del 18 y 19, el campeonato llegará a la cuarta fecha, el ecuador del certamen, teniendo como sede nuevamente la ciudad de Villa Gesell.