Desde hace unos días, el Club Atlético El Porvenir, ubicado en calles 36 entre 15 y 13, permanece cerrado y con fajas de clausura tras una medida impuesta por el municipio.
El hecho que derivó en la clausura tuvo lugar durante los festejos del último último día clases del nivel secundario, cuando el establecimiento estuvo abierto durante toda la noche con la presencia de alumnos de una institución privada. Las denuncias de vecinos por ruidos molestos y el uso de pirotecnia llevaron a que Inspección Municipal interviniera en la situación.
El Juzgado de Faltas Municipal dictaminó la clausura, debido a que el lugar no estaba habilitado para realizar eventos de estas características. Ahora, el club debería regularizar su situación ante las autoridades, lo que podría demorar, ya que quedó en falta y debe ajustar todas las condiciones necesarias para su funcionamiento.
Por el momento, la clausura sería indefinida y el futuro del club dependerá de las acciones que tome para readecuarse a la normativa vigente.