La Municipalidad de Mercedes, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un nuevo acto de firmas de escrituras en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, beneficiando a 194 familias de la ciudad.
El evento, realizado en La Trocha, contó con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, la escribana Karina Siri de la Escribanía General de la Provincia, el subsecretario de gobierno Esteban Buzzalini y el coordinador de tierras y regulación dominial Agustín Gerardi.
El intendente Ustarroz destacó la importancia del programa al afirmar: «Es un gran beneficio y una tranquilidad para las familias que hoy están dando este paso para regularizar su inmueble, por el presente y el futuro».
Por su parte, Buzzalini subrayó el trabajo conjunto entre el equipo municipal y la Escribanía General de Gobierno, mientras que la escribana Siri remarcó que esta iniciativa es parte de una política impulsada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.
El programa “Mi escritura, mi casa” busca brindar seguridad jurídica a las familias, permitiéndoles regularizar sus viviendas y asegurar su futuro.