El Club Holanda, una institución recuperada y en constante crecimiento, recibió una nueva entrega de indumentaria para las y los niños que practican actividades deportivas diariamente.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del club, Guillermo Climiño, junto a miembros de la comisión directiva y con la participación de los niños y niñas que forman parte del espacio. Desde la institución agradecieron el respaldo del intendente Juan Ignacio Ustarroz y del Municipio, destacando la importancia de contar con nuevas camisetas y equipos deportivos para fortalecer el desarrollo de la práctica deportiva.
El intendente Ustarroz felicitó a la comisión del club y valoró “el enorme y desinteresado trabajo que hacen por la comunidad”, remarcando que “el desarrollo del deporte y de las instituciones deportivas contribuye a construir una sociedad mejor”.
También participaron del encuentro Belén Tejedor y Martín Silvestre, de la Dirección de Deportes, reafirmando el compromiso de seguir acompañando a los clubes locales en su crecimiento y fortalecimiento.