Farmacia Falabella, una de las más longevas de la ciudad, celebra en este mes de septiembre sus 34 años al servicio de la comunidad mercedina.
Fundada en abril de 1991, la farmacia, ubicada en la emblemática esquina de calle 17 y 26, ha anunciado que cuenta con un nuevo número de teléfono y de WhatsApp para facilitar la comunicación con sus clientes: 2324 592323.
La farmacia, cuyo legado se ha construido a lo largo de más de tres décadas, tiene como titular y responsable técnica a Patricia Falabella, quien desde 1991 se especializó en Homeopatía y Flores de Bach, ofreciendo preparados especiales a sus clientes. El local es gestionado en colaboración con su esposo, Guillermo “Memo” Festa, conocido en la ciudad por su trayectoria como profesor de tenis y su paso por el Club Mercedes.
La farmacia, que trabaja con diversas obras sociales, se destaca por la agilidad en la provisión de medicamentos, ya que recibe entregas de la droguería dos veces por día
Consultado sobre qué distingue a la farmacia, Festa destacó la atención cercana y la modalidad de «cuenta corriente», que ha fidelizado a una gran clientela. «Desde que abrimos siempre tuvimos empleados con buena onda y siempre nos manejamos con muchos clientes y amigos con cuenta corriente, lo que nos llevó a tener una importante clientela que aprecia esta modalidad», afirmó.
La farmacia, que trabaja con diversas obras sociales, se destaca por la agilidad en la provisión de medicamentos, ya que recibe entregas de la droguería dos veces por día. En un mercado que ha cambiado mucho, especialmente por la menor cobertura de las obras sociales, Farmacia Falabella mantiene su compromiso con el servicio.
Finalmente, el local informó que, por única vez, este sábado 13 de septiembre permanecerá cerrado. El horario habitual de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 16:00 a 20:00 hs, y los sábados de 9:00 a 12:30 hs.