Inicio Sociedad Día del Farmacéutico: Milhomme felicitó a sus colegas

Día del Farmacéutico: Milhomme felicitó a sus colegas

El farmacéutico Carlos Milhomme, responsable de la Farmacia Rubiero, de avenida 30 entre 15 y 13, trazó algunas reflexiones en torno al Día del Farmacéutico que se celebra este viernes 25.

El Día Mundial del Farmacéutico es una fecha instituida por la Federación Internacional Farmacéutica en el año 2010. “En estos momentos tan particulares, quiero felicitar a cada uno de mis colegas, que junto a nuestros Equipos de Trabajo, seguimos ejerciendo nuestra tarea de manera ininterrumpida durante ésta pandemia”, dijo Milhomme.

“Hoy, tal vez más que nunca, toma importancia este trabajo de atención farmacéutica, acompañando a cada paciente”

“Por eso hoy, tal vez más que nunca, toma importancia este trabajo de atención farmacéutica, acompañando a cada paciente”, agregó e indicó que seguramente hay “mucho por mejorar”, pero “les puedo asegurar que entregando todo nuestro esfuerzo, responsabilidad y respeto”.

“Hoy tempranito, recordaba y me llenaba de sentimientos de agradecimiento, a cada uno de los que tuvo que ver en mi carrera, que fueron muchos. A mis 25 años de ejercicio profesional, les puedo asegurar que la farmacia forjó lo más importante de mi vida, mi familia”, destacó Milhomme en el día del farmecéutico y dejó, finalmente, su agradecimiento a los pacientes, que sin dudas, “son el fundamento de nuestro trabajo”.