En el marco de múltiples reclamos de usuarios por la ausencia de las unidades en sus paradas habituales, se confirmó oficialmente que la línea 57 (Atlántida) ha implementado un cambio temporario en su recorrido en la ciudad de Mercedes debido a la realización de obras pluviales sobre la Avenida 1.
Las tareas, relacionadas con el saneamiento del río Luján, han provocado el corte de una de las manos de la Avenida 1, específicamente la que circula en sentido hacia la Avenida 2.
Para sortear este impedimento, la empresa de transporte ha dispuesto las siguientes modificaciones en el trayecto:
- Sentido Salida de Terminal: Las unidades circularán por calle 29, luego tomarán Avenida 40, seguirán por Avenida 17 y finalmente accederán a Avenida 2 para retomar su recorrido normal.
- Sentido Ingreso a la Ciudad (Hacia la Terminal): El trayecto se realiza a la inversa: tomarán Avenida 2, luego Avenida 17, seguirán por Avenida 40 y concluirán por Avenida 29 hasta llegar a la Terminal de Ómnibus.
Se recomienda a los usuarios de la línea 57 que habitualmente utilizan paradas cercanas a la Avenida 1, entre calles 20 y 22, que tomen las precauciones necesarias y se dirijan a los puntos de desvío establecidos mientras duren los trabajos de infraestructura vial.