Inicio Seguridad Liberaron a los detenidos por la muerte de Rodrigo

Liberaron a los detenidos por la muerte de Rodrigo

Lautaro Ibar Vargas, de 28 años, y Luciano Gabriel Meli, de 19, vecinos de Olivera imputados del delito de “homicidio culposo agravado” por la muerte del joven mercedino Rodrigo Joel González recuperaron esta tarde su libertad, informaron familiares de la víctima a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

La liberación de Vargas y Meli se verifica 24 horas antes de la anunciada marcha a Olivera convocada por allegados a Rodrigo que se realizará mañana sábado en reclamo de justicia para el joven mercedino fallecido el viernes 15 en esa localidad al perder el control de su Honda XR 125 e impactar contra un guarda rail cuando era perseguido por otros motociclistas.

Familiares de Rodrigo insistieron ante este medio en su pedido de justicia y en el deseo de que el homenaje y reclamo de mañana sobre el puente en que perdió la vida sea pacífico, aunque reconocieron que la novedad no colabora en ese propósito.

“Vamos a colocar una cruz en el puente y no vamos a entrar al pueblo porque queremos justicia y no más violencia”, expresó un familiar a este medio. En las redes sociales, allegados a Rodrigo manifestaron su indignación por la noticia, conocida a una semana de su muerte.