Inicio Especiales Confirman reducción de servicios ferroviarios a partir de mañana

Confirman reducción de servicios ferroviarios a partir de mañana

Tal como anticipó NOTICIASMERCEDINAS.COM, Trenes Argentinos Operaciones informó hoy que “en la línea Sarmiento, en su ramal Moreno – Mercedes, uno de cada dos trenes prestará servicio reducido hasta la estación Luján desde el miércoles 25 de septiembre”.

La reducción será por obras de renovación de vías: cambios de durmientes, fijaciones y soldaduras. “Esto permite darle más velocidad a las formaciones y optimizar el servicio brindando más confort y seguridad a los pasajeros”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

“Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan los trabajos en zona de vías, se alterará temporalmente el servicio entre las estaciones Moreno y Mercedes”, añadió.

En las primeras horas de la tarde de hoy, los operadores de 0800-222-TREN (8736), que informan sobre las novedades en el servicio, no disponían todavía del nuevo diagrama de horarios con los que deberán manejarse los usuarios.

El comunicado de la empresa no incluyó un mero pedido de disculpas a los pasajeros habituales por los trastornos que causarán los cambios ni mucho menos ofreció un sistema alternativo de transporte para quienes se vean perjudicados por la reducción.

1 COMENTARIO