Inicio Sociedad Sindicato Municipal saluda a los trabajadores en su día

Sindicato Municipal saluda a los trabajadores en su día

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes saludaron a los empleados de la comuna en su día, este domingo 8 de noviembre. En tanto, este lunes no será un día laborable en las dependencias donde estos trabajadores revisten tareas.

«En este año tan atípico, triste para muchos, donde nos toca atravesar por un pandemia, algo impensado, queremos mandar nuestro más afectuoso saludo en el día del trabajador municipal y agradecer a todos los compañeros y compañeras que estuvieron al frente de la primera línea de batalla poniendo el cuerpo y a los que obligadamente tuvieron que quedarse en sus casas para cuidarse y cuidarnos a todos», dijeron.

Este lunes, en tanto, habrá asueto administrativo en los ámbitos comunales por el día del trabajador municipal.

«Los trabajadores municipales somos la columna vertebral de la ciudad a la cual ponemos en marcha todos los días, a pesar de distintas adversidades», expresaron desde el STMM.

«Muy feliz día para todos y todas. Bregamos por la unidad y el compromiso de poder lograr lo que nos merecemos como trabajadores, dejando de lado las mezquindades y divisiones que solo favorecen a un sector», completaron.