Alrededor de las 17 horas del domingo 12 se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha, con el saldo de una persona herida.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 137, donde un Renault Clio gris oscuro que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy se despistó cruzando la cinta asfáltica hacia la banquina y préstamo de la mano contraria donde volcó.
El automóvil finalizó su recorrido a varios metros de la ruta, con sus cuatro ocupantes en su interior, luego de efectuar al menos dos vuelcos totales.
El vehículo era conducido por Juan Carlos Bustos, quien viajaba acompañado por su esposa Margarita Picot, ambos de 75 años, y dos nietas de 14 años, todos domiciliados en San Isidro, quienes se dirigían a visitar familiares a Chivilcoy, informó Jorge Oscar Lasala.
El despiste se habría producido cuando el conductor maniobró para esquivar un automóvil que circulaba a baja velocidad en el mismo sentido.
Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por otros automovilistas.
Luego del evento, los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por otros automovilistas que pasaban por el lugar , minutos más tarde se acercó una ambulancia del Same que traslado a la señora mayor y a las dos menores al hospital Esteban Iribarne de Suipacha.
Luego de las atenciones de rigor fueron derivadas a un centro asistencial de Capital Federal, con lesiones que no revestirían gravedad.
Intervino Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales. El tránsito de la ruta, que a esa hora era fluido, no se vio afectado.