Inicio Politica Mercedes tendrá su #21A, a las 19 en la plaza

Mercedes tendrá su #21A, a las 19 en la plaza

En las redes sociales y los medios de comunicación se difundió la convocatoria. “La sociedad debe dar señales, por eso todos a la plaza San Martín”, indican. El lema es «Desafuero y allanamiento a CFK».

En la víspera de la sesión del miércoles en el Senado para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner , mañana se realizará una manifestación con el lema «Desafuero y allanamiento a CFK» , a las 19 horas, frente al Congreso de la Nación. En las redes sociales y los medios de comunicación se difundió la convocatoria denominada como #21A.

La movilización es convocada desde sectores afines al gobierno nacional y en la ciudad de Mercedes también tienen quien la impulse.

“Estamos ante el destape de corrupción más obsceno de la historia de nuestro país. No podemos ni debemos naturalizar la corrupción”, sostienen los convocantes a esta movilización, que tendrá lugar en varias ciudades del país, y que en Mercedes tendrá su correlato.

“La sociedad debe dar señales, por eso todos a la plaza San Martín el 21 de agosto a las 19 horas. Por la ley de extinción de Dominio, desafuero y allanamiento a CFK”, plantean y piden compartir el mensaje en las redes sociales