Inicio Deportes Varios clasificados en una positiva semana

Varios clasificados en una positiva semana

Los Juegos Bonaerenses llevan clasificados al momento cerca de 100 mercedinos. Días atrás tenis, natación, acuatlón y básquet sumaron representantes. Quedan más disciplinas por disputarse.

Los Regionales de los Juegos Bonaerenses mostraron una buena cosecha para el deporte mercedinos, esta semana surgieron clasificados y sumados a los anteriores hoy llegan a 93 los que estarán en la Final de Mar del Plata. El último martes 21 hubo tenis en Chivilcoy donde la dupla de Emanuel Bernal y Pedro Fregossi se alzaron con la clasificación. El mismo día hubo básquet 3×3 en la misma ciudad sin equipos que lograran el pasaporte.

Ya el Miércoles 22 la natación y acuatlón, en Chivilcoy, dejaron estos destacados: Daniela Fisher en 100 metros Libre Sub 14, Joaquín Fink 50 metros Libre Sub 16 y Abril Alterino 100 metros Mariposa Sub 16. Ya en el acuatlón la ganadora fue Fiorella Zuffo y como en el 2017 estará en Mar del Plata como los nadadores del profesor Juanjo Bugarín.

El jueves 23 tuvo atletismo Sub 14 con las pruebas individuales más postas Sub 16 y 18 en San Andrés de Giles. Los que sobresalieron fueron: Felipe Finochieto en 80 metros Sub 14, Agustín Chacar salto en lago Sub 14, Facundo Buscalia lanzamiento de disco Sub 14 y Solano Marenco salto en alto.

A Mar del Plata también se ha clasificado un conjunto de básquet femenino dirigido por Gabino Regueiro. El plantel está conformado por Catalina Fernández, Abril Paglieri, Delfina Mesia, Justina Taborde, Catalina Mazón, Sol Larrosa, Fátima Fiorelli y Lucila López Escriva. La semana se cerró en Suipacha con la fina del handball Sub 14 Escolar No Federado, Camila Rolón cayó por 13-11 ante Suipacha.

Otras fechas
Miércoles 29
Voley femenino en Pilar para todas las categorías.
Jueves 30
Atletismo Especial en General Rodríguez.
Lunes 3 y martes 4 de septiembre
Handball femenino Sub 14 y 16 en Chivilcoy modalidad Escolar Abierta.
Miércoles 5
Voley masculino en Carmen de Areco en todas las categorías.
Gimnasia Artística en Carmen de Areco.

Ver más fotos