Inicio Emprendimientos “Don Livio”, una fiambrería para celíacos

“Don Livio”, una fiambrería para celíacos

Una excelente idea tuvieron los impulsores de la dietética “Casa Verde” en abrir un nuevo local para atender las demandas del consumidor celíaco, en este caso con el rubro fiambrería. Se trata de “Don Livio”, comercio ubicado en calle 27 número 472, entre 20 y 18.

“Acá en la dietética los celíacos nos pedían un montón de cosas que no teníamos. Los celíacos querían fiambres, embutidos y cosas que acá no se podían tener por un tema de contaminación”, explicó Débora, quien sufre en carne propia –ya que es celíaca– las vicisitudes de quien debe encontrar un comercio adecuado para poder comprar, algo que hasta ahora en Mercedes no había. “Por más que limpien las máquinas, se laven las manos y demás cuidados, he terminado intoxicada. Entonces surgió la idea de abrir este local, donde hay una máquina cortadora exclusiva para celíacos, con gran variedad de fiambres que no se consiguen en ningún lado”, afirmó.

El almacén de fiambres del centro se llama “Don Livio”. “La gente lo recibió muy bien, estaban todos esperando que abriéramos. Es para clientes celíacos y no celíacos”, aclaró Débora y destacó que atienden en un amplio horario de lunes a sábados: de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00.

De momento los productos estrella de este nuevo local son fiambres, quesos, escabeches, artículos de despensa y panes. Pero más adelante se incorporarán otros rubros. Una buena iniciativa en tiempos difíciles de crisis pero apuntada a un segmento de consumidores que necesita de este tipo de propuestas.

1 COMENTARIO