Inicio Sociedad El merendero “Gotas de un Diluvio” celebró la primavera

El merendero “Gotas de un Diluvio” celebró la primavera

Con más de 100 chicos y la ayuda de pastores Lorena y Daniel de la Iglesia Evangélica, la actividad especial tuvo pelotero, metegoles y regalos. Coordinado por Juan Díaz, el espacio funciona en calles 26 y 55.

A su manera, dando ayuda, contención y diversión a los vecinos, el merendero “Gotas de un diluvio” tuvo su fiesta de primavera, con el apoyo de quienes trabajan en el lugar y pastores de la iglesia evangélica que también realizan sus actividades en el barrio.

“Hubo más de 100 chicos en el merendero”, comentó su responsable, Juan Diaz, sobre la actividad que tuvo pelotero, metegoles y regalos. “Gracias a los vecinos y el grupo del merendero, y a los pastores Lorena y Daniel, de la iglesia Jesús estás aquí, por su gran aporte”, agregó Díaz, quien coordina el centro de actividades y recreación infantil “Gotas de un diluvio”, que funciona en calles 26 y 55.

De este modo y con varias actividades, las tareas de ayuda social y contención en lo educativo y alimentario siguen adelante en el espacio que coordina Juan Díaz, inquieto dirigente barrial que con este merendero cristaliza un viejo anhelo.