Inicio Politica Juan Díaz, referente evangélico y barrial: “Vamos a apoyar a Julia de...

Juan Díaz, referente evangélico y barrial: “Vamos a apoyar a Julia de Paola”

Luego de algunos días en los que habían manifestado desde ese espacio barrial ubicado en 26 y 55 sus intenciones de ser parte de la carrera electoral en este 2019, finalmente el máximo referente del merendero “Gotas de un Diluvio”, Juan Díaz, se manifestó en apoyo a la precandidata de la UCR en Cambiemos, Julia De Paola. “Vamos a apoyar a Julia de Paola. Como fomentista, como cristiano, como integrante del grupo de Gotas de Un Diluvio, tuvimos una reunión y el grupo que lidero vamos a apoyaren en estas elecciones a Julia De Paola. Soy el primer fomentista que voy a apoyar a Julia”, destacó Díaz.

Para el evangélico, De Paola es “una abogada que está dispuesta a trabajar por la ciudad, por la gente de los barrios”: “Tiene muy buena propuesta y también va a trabajar con la gente del cristianismo”, valoró e indicó que el grupo que integra decidió apoyar a la candidata de Cambiemos que busca ser intendenta.

“Nos involucramos en esta elección porque creemos que es algo bueno, positivo, queremos tener un representante dentro de la lista, que haya cristianos, gente evangélica de Mercedes para que puedan cambiar la ciudad. Entre todos se pueden hacer muchas cosas, esta es la vía que optamos y es lo que decidimos acompañar”, dijo luego.

Por otra parte, criticó a Guillermo Moreno, de quien dijo “tiene piel de cordero”: “Hay un grupo que estará apoyándolo, pastores, en una lista evangélica con un candidato evangélico. Pero nosotros no estamos de acuerdo con eso, con Guillermo Moreno. Mercedes es muy chico, una ciudad de 70 mil habitantes, la gente nos conoce y ponemos nuestro apoyo en el proyecto de De Paola. El viernes viene Moreno a Mercedes y tendrá una reunión en el Club Estudiantes. Pero nosotros estamos en contra del patoterismo y de esta persona, que viene a robar votos de la gente cristiana y evengélica. Estamos en contra de Guillermo Moreno e inclusive de que venga a Mercedes”, sostuvo.

“Estamos a favor de la vida, con un grupo trabajamos y queremos trabajar para Mercedes. Estamos en contra del aborto totalmente e inclusive esta persona Guillermo Moreno estuvo siempre con el kirchnerismo y representa a ese gobierno. Representa a Néstor y a Cristina y a todo lo que se han robado en este país, a las deudas que han dejado. Han vaciado el país y por eso estamos hoy en estas condiciones. Este referente viene a querer vestirse de cordero pero simplemente quiere venir a confundir a la gente y a robar votos. Yo le digo a quienes tienen un principio evangélico que no participen, porque tiene piel de cordero”, agregó.

“Nosotros apoyaremos algo bueno, positivo, con proyecto claro, queremos una ciudad mejor. Sabemos que los gobiernos nacional y provincial están mandando fondos. Mercedes esta creciendo con la ayuda del municipio pero depende mucho del Estado nacional y provincial. Mercedes necesita gente con buenas ideas y nosotros estamos para sumar”, completó Díaz.