Inicio Emprendimientos Nuevo centro oftalmológico y cirugía ambulatoria

Nuevo centro oftalmológico y cirugía ambulatoria

En dependencias de los modernos policonsultorios médicos Nuestra Señora, quedó inaugurado este sábado el Centro Oftalmológico y Cirugía Ambulatoria Mercedes, de los doctores Pablo Bermúdez y Paula Bote.

Fue con un concurrido ágape en la lluviosa mañana, pasadas las 11, que este nuevo espacio para la salud de la ciudad se presentó en sociedad.

Tras las emocianadas palabras de bienvenida de Bote y Bermudez, y la bendición de las instalaciones de parte del padre Federico Lagoa, los invitados, entre los que estuvieron el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y las autoridades de la Asociación Médica de Mercedes, pudieron recorrer el moderno espacio, absolutamente preparado con la última tecnología para intervenciones quirúrgcias oftálmicas.

Entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el doctor Bermúdez comentó sobre el avance que significa esta inauguración para la ciudad de Mercedes. “Aquí no hay otro igual, y en muchos kilómetros a la redonda no hay nada parecido”, explicó.

En tanto, la doctora Bote destacó que la concreción de este centro de oftalmológico surgió de “un anhelo compartido entre ambos”, y que llevó “mucho esfuerzo”. “Había ganas de proyectarnos y de brindar a la ciudad de Mercedes algo para devolverles lo que siempre nos dio a nosotros desde un comienzo. Es una apuesta muy fuerte”, dijo.

En el COCAM, se puede hallar desde la atención primaria básica hasta lo más complejo, contando con lo último en aparatología puesto al servicio de la cirugía oftalmológica, para la que hay instalaciones especiales. “Estamos en trámite incluso para hacer transplantes de córnea”, detalló Bermudez.

Estas operaciones tienen más posibilidades, ahora descentralizadas en este centro privado, al que puede conocerse de 9 a 13 y de 15 a 20 de lunes a viernes, en calle 16 nº 864. Trabajan con obras sociales y están dispuestos a seguir creciendo en el desarrollo profesional de cada uno. “Estamos sumamente orgullosos de lograr esto. Es un sueño”, completaron.

Centro Oftalmológico y Cirugía Ambulatoria Mercedes

Dr Pablo M. Bermúdez
Médico Oftalmólogo Universitario
Dra Paula L. Bote
Médica Oftalmóloga Universitaria

16 Nº864 PB
Tel. 433700 /424936
Lunes a viernes
9 a 12.30 y 15 a 19 hs