Inicio Especiales Hubo varias charlas técnicas en la Expo Rural

Hubo varias charlas técnicas en la Expo Rural

Durante el transcurso de la Exposición Rural se llevaron a cabo charlas técnicas dado que el conocimiento contenido en la ciencia, la tecnología y la innovación constituye el soporte fundamental de la producción agropecuaria nacional.

En ese marco la Sociedad Rural, la Agencia INTA Mercedes y la firma Mersagro SA realizaron en la tarde noche del viernes dos exposiciones ante una importante presencia de productores y profesionales agropecuarios.

En primer lugar el Ing. Agr. Juan Mattera que es investigador del grupo forrajeras del INTA Pergamino expuso sobre “Producción y manejo de pasturas base Festuca Alta” y a continuación el Ing. Agr. Gonzalo Funes, técnico de línea pasturas Corteva, desarrollo el tema “Control de renuevos y herbáceas en ambientes ganaderos”.

En la tarde del sábado y organizada por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Mercedes (AIAM) tuvo lugar la charla “Certificación orgánica como agregado de valor” a cargo de la Ing. Agr. Eugenia Fraga González, Directora de Food Safety (Servicios de certificación de productos orgánicos).