Inicio Sociedad Ministro de Agroindustria de la Provincia visitó la Exposición Rural

Ministro de Agroindustria de la Provincia visitó la Exposición Rural

Leonardo Sarquís fue recibido por los directivos de la Sociedad Rural, en el inicio de la muestra que se desarrolla este fin de semana. Hubo mucha concurrencia este sábado y esperan gran afluencia el domingo.

Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, visitó la Exposición Rural de Mercedes que se desarrolla este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural, en el kilómetro 100 de la ruta 5.

El funcionario fue recibido por el presidente de la institución, José Luis Casaretto; el vice Carlos Aristi; el secretario Leonardo Fagúndez y el tesorero Ignacio Bustos, junto a quienes recorrió la muestra.

El ministro compartió unos mates con los directivos de la Sociedad Rural, momento durante el cual –por tratarse de una visita breve e informal- no se profundizó en temas que preocupan a los productores locales: los problemas de los sectores lechero y porcino.

“A buen entendedor, pocas palabras”, sintetizó Fagúndez en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM. Estas cuestiones ya le habían sido planteadas a Sarquís en una reunión de la que participó el martes 3, en la Sociedad Rural de Junín.

El secretario de la entidad expresó también que se trata de una de las mejores muestras de los últimos años por la que este sábado pasaron cerca de 3000 personas, con repercusión en medios nacionales y mucho interés por la “Post Fiesta del Salame”.

Para mañana, entre otras atracciones, está prevista la actuación de la “Escuadra Azul” de Caballería de la Policía Federal Argentina, habitué de las exposiciones anuales de Palermo; pruebas con perros de Gendarmería; jineteada; y la actuación de la Banda “Ciudad de Mercedes”.