Inicio Sociedad Festival de Cerveceros: entradas se venden a buen ritmo

Festival de Cerveceros: entradas se venden a buen ritmo

Una importante expectativa ante la perspectiva de la suspensión de actividades similares en otras ciudades y buen pronóstico climático para este fin de semana, hay en torno a la realización del Primer Festival de Cerveceros Mercedinos. En él, entre este sábado y domingo en el Parque Municipal Independencia, se podrá encontrar a productores de cerveza artesanal y food trucks, que serán los protagonistas de las dos jornadas junto a los números artísticos previstos. Las entradas anticipadas comenzaron a vender a buen ritmo y ya medio millar de ellas se han comprado en la Dirección de Turismo, desde donde llaman a adquirirlas.

“Estamos trabajando a full. Subió la expectativa de participación de gente porque la venta anticipada viene muy bien”, dijo esta tarde el director de Turismo y Comercio del municipio, Martín Boragno, quien indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que hay vendidas más de 500 entradas anticipadas con consumición. “Pedimos a los vecinos que quieran ir que no esperan hasta último momento y que se acerquen a la Dirección de Turismo, de 8 a 14 horas”, sostuvo el titular de la cartera ubicada en la esquina de 29 y 26.

La entrada anticipada será de 100 pesos para los dos días con una consumición, o de otra manera se pagará 50 pesos por día en la entrada del Parque.

En el Sector nuevo del Parque Independencia, junto al río Luján, habrá 5 puestos de cerveceros de la ciudad que están en la organización. Las propuestas serán las de 6600, Scheitler, Bretonia, El Triángulo y Luperca.

En el Parque Municipal para quienes vayan se dispondrán dos entradas. Una por el parque nuevo y otra por la pasarela, a pie. Además se incluirá estacionamiento a cargo del Mercedes Rugby Club, que tiene sus instalaciones en ese espacio.

Los números musicales están todos confirmados y la grilla para sábado y domingo es la siguiente: