Inicio Sociedad Avanzan obras en 16 y 55, incluso domingos y feriados

Avanzan obras en 16 y 55, incluso domingos y feriados

Siguen adelante, incluso domingos y feriados, los trabajos que benefician a los barrios Amistad, Hipólito Irigoyen y Malvinas, en 16 y 55, con una importante obra pluvial y asfaltado de 1.200 metros.

El conjunto de obras que conlleva asfalto, desagüe pluvial y cloacas beneficia además a dos instituciones educativas como son la Escuela 3 (avenida 47 y 16) y la Escuela 30 (calle 55 y 14).

“Estamos trabajando todos los días, incluso este domingo”, contó el jefe de Gabinete, Matías Dematei, a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Queremos terminar rápido la obra y la estamos supervisando desde el municipio. Es un gran trabajo el que se está haciendo. Esta obra tanto de la 16 como de la 55 viene a unir dos escuelas, algo que para nosotros es muy importante, la educación y el acceso a las escuelas es fundamental. El tiempo nos está ayudando y se está trabajando muy bien”, valoró Dematei.

El funcionario indicó que a este ritmo estiman que la calle 55 entre 10 y 16 la semana próxima esté totalmente hecha. “Ya han tirado el hormigón en la primera cuadra, hay que esperar el fraguado y estará para transitar. Vemos un gran compromiso de los vecinos, agradecemos su colaboración, y es obviamente un beneficio para ellos y así lo entienden”, dijo.

Dematei además agradeció a través de este medio la colaboración de los trabajadores municipales. “Toda la oficina de Obras Públicas está muy abocada”, enfatizó.

“La idea es trabajar mucho, como nos pide el intendente, y nos pone la vara muy ata.  Hay que estar todo el tiempo muy activo, fin de semana largo, feriado, domingo, se está trabajando. Hoy hay muchos trabajadores municipales abocados a la Fiesta de la Cerveza y otros en la logística con la gente de Seguridad para que no haya inconvenientes en esta zona con los cortes de calles. Hay señalética y todo lo que corresponde para evitar problemas, y sabemos que sin el trabajo del área de Seguridad sería más complicado”, sostuvo Dematei y remarcó “las tareas en equipo”, que “hacen las cosas más fáciles”.