Inicio Sociedad En noviembre llega la Expo «Mercedes Green»

En noviembre llega la Expo «Mercedes Green»

Se realizará durante el sábado 10 y domingo 11, en el polideportivo Martin Rodriguez, con entrada libre y gratuita. «Con las plantas raras que se ven en internet».

Durante el 1° Festival de Cerveceros Mercedinos que se desarrolla este fin de semana en el Parque Independencia, uno de los stands promociona la próxima exposición de plantas y flores «Mercedes Green» para el mes de noviembre.

Entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Nora Luna, una de sus organizadoras, destacó que será un encuentro con viveristas de todo el país, artesanos, productores locales, circuito gastronómico, shows mostrando los talentos locales y talleres relacionados con las plantas y las flores.

«Habrá exposición y venta de esas plantas bien raras, esas que solo ven por internet: bonsais, echeverias, tropicales y muchas más», indicó Luna.

El evento cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Mercedes con entrada libre y gratuita, y se desarrollará el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en el polideportivo Martin Rodriguez.

Además, contará con un espacio especial dedicado a los niños y funciones especiales del Planetario Móvil.