Inicio Sociedad Festival de Cerveceros: éxito total en la primera jornada

Festival de Cerveceros: éxito total en la primera jornada

577
1

Se supo que hubo más de 5500 entradas vendidas en la jornada del sábado y que esperan duplicar este domingo. “Es un encuentro que nos merecíamos todos los mercedinos”, dijo el intendente.

La primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos se inició con una multitudinaria asistencia. Este sábado miles de vecinos y turistas se acercaron al Parque Municipal Independencia a disfrutar de la novedosa propuesta. Muchos jóvenes y familias gozaron de la presentación de la cerveza artesanal, la gastronomía y de un predio hermoso cuidado para los asistentes. Pantalla gigante y buena música amenizaron la velada.

NOTICIASMERCEDINAS.COM realiza, como en anteriores eventos similares, una cobertura especial de todo lo que sucede, durante las dos jornadas.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, al ser consultado por los medios, sostuvo: “Estamos muy contentos, felices y orgullosos de esta primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en nuestra ciudad, con un día que nos acompañó, con mucho juventud, con un gran despliegue y organización por parte de los trabajadores municipales a los que felicito y debo destacar que esta fiesta permite a muchos trabajar, donde vemos a mucho público en los puestos de artesanos, de cerveza, con juegos para los niños y muchas familias en algo novedoso, algo distinto, un encuentro que nos merecíamos todos los mercedinos”.

Ustarroz destacó, al igual que muchos lo hicieron durante la jornada, la excelente elección del predio y cómo fue preparado para la oportunidad. “En este parque hemos realizado una inversión muy grande y acá en el sector nuevo se nota, también en el llamado viejo, así que esperamos que los vecinos disfruten porque realmente está hermoso”, narró durante la primera jornada, la del sábado, donde se vio un lleno total en el espacio preparado para recibir al turismo y especialmente a los vecinos.

Según datos oficiales a los que accedió este medio, el sábado se cortaron cerca de 5500 entradas al predio en el puesto de control ubicado en la pasarela. En tanto, se informó que desde hace varios días los hoteles de la ciudad no tenían un solo lugar disponible para recibir nuevos alojamientos ya que sus reservas eran totales.

En la noche del sábado además se conoció que los puestos (food trucks y carros cerveceros) tuvieron muy buenos resultados de ventas y que no hubo ni un solo problema. En síntesis: una gran fiesta, con escenografía y puesta en escena como pocas veces se ha visto.

1 COMENTARIO

  1. Exelente fiesta, organizacion perfecta, el domingo fueron el triple de personas, no hubo problemas, limpieza, seguridad, manejo del transito, todo bien organizado. Da gusto ver como los vecinos acompañan este tipo de eventos, la gente necesita distraerse, divertirse, relajarse, y esta es una de las formas. Felicito a todo el equipo que participo en esta organización. Un orgullo pertenecer a esta Ciudad.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here