Inicio Politica La 25 de Mayo se pone “a disposición” en esta crisis para...

La 25 de Mayo se pone “a disposición” en esta crisis para “salir adelante”

“Somos solidarios con cada mercedino que esté pasando un momento difícil”, aseguró Francisco “Pacha” Cardozo. Presentó a quienes lo acompañan en las distintas secretarías y sus funciones.

Realizaron una conferencia de prensa para la presentación de las Secretarías que integran la Agrupación “25 de Mayo”. Y aseguraron que están “a disposición” de todos los mercedinos en el marco de la actual crisis que se vive en el pais.

“Queremos contar cómo funcionamos como estructura. Es importante no dejar pasar la situación que se vive como país, que no nos es ajena a los mercedinos. Es importante entender que es necesario encontremos el rumbo. Queremos que esta crisis que se está viviendo difícil económica, día a día, pueda llegar a su fin. Que como Estado podamos encontrar una salida. Nosotros desde nuestro humilde lugar vamos a ponernos a disposición de cada mercedino para que puedan contar con nuestras herramientas”, dijo en principio Francisco “Pacha” Cardozo, líder de la agrupación vecinal.

“La idea es salir adelante y tener una sociedad mejor. Somos solidaros con cada mercedino, con cada argentino y con cada bonaerense que esté pasando un momento difícil en este momento y nos comprometemos a poder colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó Cardozo y puso a disposición de todos las secretarias de la agrupación, a las que dio a conocer con sus integrantes.

Así presentó a la doctora Georgina Mosca, que es la secretaria Electoral y de Legales en la Agrupación 25 de Mayo, quien destacó que tienen “las puertas abiertas para asesorar a vecinos en sus inquietudes.

En tanto, Ricardo Cané, secretario de Infraestructura, dijo que cuentan con personal idóneo para “colaborar con los vecinos que lo requieran en todo lo que sea mano de obra”.

Además, María Sol Beristain, secretaria de Desarrollo Social, destacó la importancia de “poder trabajar en problemáticas sociales, culturales, de educación y salud, entre otras”, haciéndolo en conjunto con las demás áreas.

Darío Brenna, secretario de Prensa, dijo que su tarea es mostrar todo el trabajo que realiza la agrupación, con distintas herramientas y medios. “Queremos mostrarle a la comunidad la tarea que día a día realiza la agrupación”, aseguró Brenna.

Britany Fernández, quien es parte de la Juventud de la Agrupación 25 de Mayo, destacó que “no solo funciona políticamente sino que también es un lugar de contención para los jóvenes”, por lo que los esperan a ser parte de los talleres que están organizando

Verónica Negro, secretaria Gremial de la agrupación, es docente y pertenece al SUTEBA. “Desde la agrupación vamos a articular con otros sectores de la población para hacer frente a esta ola de tarifazos y pérdida de derechos de los trabajadores para hacer visible este reclamo”, sostuvo a la espera de “unir voces”.