Inicio Sociedad Ana Luna destaca Plan de Escrituración Social

Ana Luna destaca Plan de Escrituración Social

“Acompañamos a más de 90 familias a completar el sueño de la casa propia, al recibir y firmar el título de propiedad que los convierte dueños legales. Esto se pudo llevar a cabo gracias al Plan de Escrituración Social, que implementó el gobierno de la Provincia en los 135 municipios bonaerenses para que cada vecino pueda regularizar la situación dominial de la vivienda que habita”, dijo Ana Luna, quien es Coordinadora Referencial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Luna fue una de las que estuvo presente el pasado lunes en el Complejo Cultural “Dr Julio Cesar Gioscio”, junto al intendente comunal Juan Ignacio Ustarroz, cuando se realizó el acto de la firma de 432 y entrega de 98 escrituras por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad se contó con la presencia del Secretario General, Fabián Perechodnik, quien estuvo acompañado por el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, y el Escribano Asesor de dicho organismo, Diego Molina. Ellos resaltaron “el impulso que brinda el gobierno de María Eugenia Vidal para que cada bonaerense puede tener la escritura definitiva de sus hogares”.