Inicio Sociedad Llama a licitación para construir nichos en el cementerio

Llama a licitación para construir nichos en el cementerio

La Municipalidad de Mercedes por medio del área de Compras llamó a licitación para la construcción de nuevos nichos en el Cementerio. Desde hace tiempo la sub secretaría de Servicios Públicos viene efectuando mejoras y una “puesta en valor”, tal como han informado. Ahora se conoció una nueva inversión “con fondos propios que superaría los 3 millones de pesos”, según expresaron fuentes comunales.
El llamado que es el 33/2018 bajo expediente 6067/2018 es para licitación pública para la “Construcción de 246 nichos” y los pliegos ya se pueden adquirir.
El presupuesto oficial es de $3.540.768,99.
Las obras “se realizan con fondos propios, desde una economía que saneamos y pudimos generar un fondo anti crisis que hoy se ve en beneficio de todos los vecinos”, expresó el Secretario de Economía, Diego Menéndez.
Vale recordar que en el Cementerio se han efectuado diversas mejoras, como arbolado, refugio de colectivos, veredas, pintura, se está trabajando en los baños y ahora esta convocatoria para mejorar estructuralmente el histórico predio.