Inicio Deportes En Comunicaciones homenajearon a Roque Luna

En Comunicaciones homenajearon a Roque Luna

Los vestuarios llevan su nombre desde la noche del jueves 15. En medio de un emotivo acto se descubrió una placa con la presencia de directivos, jugadores, allegados y el intendente Juan Ustarroz. También se entregaron pelotas y camisetas.

Una entrenamiento más que concurrido se realizó en la noche del jueves en la cancha de once de Comunicaciones, es que sus directivos y entrenadores resolvieron brindarle un homenaje a Roque Luna, alguien que ha colaborado en la institución desde la creación del fútbol. Si bien supo estar también en Club Mercedes gran parte de su vida la ha tenido en el “Cartero”.

Es por ello que desde la noche del jueves 15 de noviembre los vestuarios llevan su nombre, en un sencillo acto el entrenador de la Primera división, Julio Torres, se dirigió a una buena cantidad de presentes para ser invitados Ester Reynoso de Pérez (alguien muy allegada a Roque), el intendente Juan Ignacio Ustarroz, Pablo Massa (Deportes) y Alfredo Zacagnio, presidente de la institución.

Fue una emotiva noche donde Roque Luna se mostró agradecido para ganarse el plauso de los presentes. Además por parte del municipio hubo entrega de camisetas y pelotas de fútbol para la división femenina y masculina de Comunicaciones.