Inicio Deportes Flandria empató 1 a 1 frente a Comunicaciones

Flandria empató 1 a 1 frente a Comunicaciones

Tissera anticipa al arquero y abre el marcador (Imagen Pares TV)

Flandria empató esta tarde 1 a 1 frente a Comunicaciones como local en el estadio Carlos V por la segunda fecha de la B Metropolitana y en otro partido disputado sin público perdió la chance de tomar la punta en soledad, ilusión que abrazaban sus simpatizantes.

El equipo Canario empezó mejor plantado y tuvo una buena oportunidad a los 10 minutos, pero el balón agitó la red desde afuera y ahogó el grito de los plateístas. A los 26 un cabezazo visitante se estrelló en el travesaño y Camacho cruzó justo al delantero que fue al rebote.

Cuando el Cartero le metía presión a un local algo desorientado el espigado Tissera aprovechó un peligroso centro de Ibañez para anticipar al arquero y marcar el 1 a 0 para Flandria, que a partir de ese momento recuperó el control de las acciones.

El arranque del segundo tiempo fue para el local, mas el nueve Caballero no pudo concretar, aunque tuvo ocasiones. Incluso la empujó a la red con un preciso frentazo pero le cobraron posición adelantada.

Ambos equipos metieron tres cambios y a los 31 Acosta conectó un centro envenenado para alcanzar el empate. A los 34 Comu quedó con 10 cuando el último hombre Banegas lo bajó a Gordillo y Flandria redobló el empuje sumando gente en ataque.

No pudo ser porque a los 47 lo tuvo Guerreiro pero se le fue alta y cuando el sol se ocultaba tras las acacias del Circulo Criollo Martín Fierro, el referí pitó el final del encuentro (que no pudo ser transmitido por Pares TV debido a la censura impuesta por el grupo Trisa).