Inicio Deportes Los Carteros se ve beneficiados con “Esfuerzos Compartidos”

Los Carteros se ve beneficiados con “Esfuerzos Compartidos”


El Municipio de Mercedes a través del programa “Esfuerzos Compartidos” le entregó al Club Comunicaciones, ahora tomando la denominación de Los Carteros, herramientas para el mantenimiento del predio deportivo e indumentaria para divisiones inferiores como así también pelotas para las diferentes categorías que allí entrenan. Esta iniciativa es llevada adelante por el área de deportes con todas las instituciones deportivas de la ciudad. “Quiero felicitar a la gente del club Comunicaciones por todo el trabajo que vienen haciendo” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Logros
A su vez, enumeró los logros que de manera mancomunada se vienen consiguiendo en esta institución deportiva de Mercedes “se han hecho los vestuarios, la cancha para fútbol femenino, la iluminación led, alambre perimetral, entre tantos logros” y afirmó ante todos los chicos presentes que “todo lo conseguido a nivel material es muy importante, pero lo más destacable es la gente que conforma este club, los profesores, los técnicos y las familias que aportan cada uno su granito de arena”.

Trabajo
En ese sentido, el jefe comunal indicó “ese trabajo desinteresado tiene como objetivo que cada uno de los jóvenes que realizan deporte en este club, consigan entrenarse, hagan amigos y puedan divertirse” y añadió “la idea es que tengan un lugar donde puedan jugar y encontrarse a través de este hermoso deporte”. Además, el  intendente Ustarroz pidió un fuerte aplauso para todos aquellos que de una manera u otra llevan adelante el club Comunicaciones “ellos trabajan todos los días por la institución, los chicos y el deporte de la ciudad”.

 “Comu”
Julio Torres quién es parte de la dirigencia y trabaja en el armado de las diferentes divisiones, indicó “queremos agradecer al intendente por este esfuerzo que están haciendo desde la Municipalidad, que no sólo lo hacen por este, sino por todos los clubes de mercedes” y agregó “estamos muy contentos, queremos agradecérselo personalmente”. Para concluir con el relato “Esta es una manera de seguir dándole forma a todo el trabajo que se viene haciendo desde el club por cada pibe que viene” señaló Torres.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: