Inicio Sociedad Instructores mercedinos presentes en Encuentro en Innovaciones en Educación Vial

Instructores mercedinos presentes en Encuentro en Innovaciones en Educación Vial

Dos agentes municipales participaron ayer de la actividad organizada por la Asociación Civil MINU, en la Legislatura porteña. Imparten instrucción en el tema y así profundizaron su formación.

 

Dos instructores de la Coordinación de Seguridad Vial del Muncipio participaron el viernes 16 del tercer Encuentro en Innovaciones en Educación Vial, organizado por MINU Asociación Civil en la Legislatura porteña.

Los agentes Edith Córdoba y Raúl Ihitz compartieron mesas de trabajo con asistentes de diferentes asociaciones, municipios y ciudades, haciendo conocer el trabajo que se realiza en la Mercedes en esta materia.

Córdoba e Ihitz imparten cursos viales en escuelas, barrios e instituciones por lo que su participación en el Encuentro constituyó un nuevo capítulo en su formación profesional. La responsable del área, Nancy Okos, destacó que “son encuentros muy valiosos, permiten sumar saberes y relacionarnos con múltiples experiencias”.

“Para nosotros esta participación es un orgullo dado que muestra que estamos atentos a las dinámicas existentes, las innovaciones, las nuevas propuestas sobre uno de los asuntos que más nos preocupa”, remarcó Okos.