Inicio Deportes Todo un éxito resultó el Mundialito del Club Estudiantes

Todo un éxito resultó el Mundialito del Club Estudiantes

Este lunes 19, luego de comenzar el sábado 17, el predio Roberto Quintillán desbordó de fútbol al tener la realización de la la tercera edición del Mundialito que llegó a tener 800 chicos en cancha. Fue entonces que con la organización de  la Subcomisión de Fútbol intervinieron los conjuntos dueños de casa, otros clubes que son parte de la Liga Mercedina más los invitados que llegaron de distintos puntos.

Cada uno de los partidos disputados se generó ante muy buena cantidad de espectadores, que comúnmente no se ven en el orden local, familias alentaron y vivieron tres días en medio de la lluvia en la mañana del sábado y luego el sol fue un permanente compañero. De esta manera se fueron dando los clasificados hasta llegarse a las finales de cada una de la categorías.

Los campeones resultaron ser Independiente de Chivilcoy que como el resto de los conjuntos jugaron en sintético en 2011. Ya en cancha de 9 fue la 2010 con la consagración del dueño de casa, Estudiantes. La 2009 tras el empate en los penales el titulo fue de Quilmes. En lo que hace a la 2008 Estudiantes tuvo su festejo mientras que en cancha de 11 tras empatar 1-1 en los penales ganó Argentinos Juniors.

Para todos los participantes del torneo hubo medallas, el tercero puesto resultó ser compartido y hubo copas, ya en el cierre de la jornada de esta tarde quedaron la entrega de copas a primero y segundo de cada categoría. De esta manera pasó un Mundialito más donde se destacó la organización. Este evento seguramente se repetirá en el 2019.

Categorías 2011
Independiente (Chivilcoy) 4.
El Frontón (San Andrés de Giles) 1.
Tercer puesto: Vélez (Liniers).

Categoría 2010
Estudiantes 1.
Sportman (Carmen de Areco) 0.
Tercero puesto: Unión y El Frontón.

Categoría 2009
Quilmes 1 (gano por penales).
Unión 1.
Tercero puesto: Argentinos Juniors y Estudiantes.

Categoría 2008
Argentinos Juniors 0.
Estudiantes 2.
Tercer puesto: Los Vascos (Carmen de Areco) y El Frontón.

Categoría 2007
Estudiantes 1.
Argentinos Juniors 1 (ganó por penales).
Tercer puesto: Independiente (Chivilcoy) y Ateneo de la Juventud.