Inicio Politica Plenario de la Militancia con integrantes de la Mesa Sindical

Plenario de la Militancia con integrantes de la Mesa Sindical

Integrantes de la Mesa Sindical de Mercedes fueron parte del Plenario de la Militancia.

En Mercedes se realizó el “Plenario de la Militancia” organizado por el Movimiento Evita.

Con gran concurrencia, se llevó a cabo una jornada nutrida de interesantes disertaciones en el predio de la CTEP. El evento contó con la presencia del Secretario General Nacional del ME, Emilio Persico.

El domingo 2 de diciembre en el predio de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), ubicado en calles 11 y 4, el Movimiento Evita realizó un “Plenario de la Militancia”, con el nombre ”Néstor Kirchner”.

El mismo contó con la presencia de más de 700 participantes que llegaron durante la mañana en diferentes comisiones. Durante la jornada se leyeron los documentos relacionados a Misioneros de Francisco, Frente de Mujeres, JP (juventud), Casa Pueblo (casa de atención y acompañamiento).

En el evento estuvieron presentes el Secretario General Nacional del Movimiento Evita, Emilio Persico, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, la referente política del distrito Dra Aldana Cháves e integrantes de la Mesa Sindical Mercedes.

Fueron variadas las expresiones que se desarrollaron a lo largo del plenario, donde los formadores expusieron sobre la actualidad política y económica del país. También se explayaron sobre los objetivos para el 2019 y la mirada hacia las próximas elecciones.

Se destaca entre las actividades, la inauguración de “Casa Pueblo” la cual hospeda actualmente a jóvenes, que mediante un trabajo en conjunto con el SEDRONAR, reciben el correspondiente tratamiento, asistencia y acompañamiento.

Después del mediodía se llevaron adelante diversas muestras artísticas y propuestas didácticas para todo el público.