Inicio Sociedad Piden a vecinos de localidades que se re empadronen en las cabinas...

Piden a vecinos de localidades que se re empadronen en las cabinas de peaje Olivera

La concejala Aída Laporta, del Frente Cambiemos, fue parte de la reunión que se llevó a cabo ayer en Vialidad Nacional en relación a la situación que se da con las nuevas reglas para el pago de peaje en las cabinas de Olivera, preocupada sobre todo por los vecinos de las localidades que son del partido de Mercedes y están a la vera del corredor de la Ruta Nacional 5, por la afectación que sufren. En este sentido, pidió que se re empadronen y aseguró que funcionarios vendrán a la ciudad breve para evaluar el caso.

“Se hace un planteo general pero yo pedí encarecidamente por los vecinos de Goldney, Gowland, Agote y Altamira, deben tener una consideración especial porque están atrapados por el corredor. Dijeron que iban a tener muy en cuenta este pedido, pero piden por favor que se re empadronen. De 12 mil obleas hay re empadronadas sólo 1200. Por eso pedimos encarecidamente que se re empadronen”, afirmó.

“Deben presentar todos los datos, constatar que son vecinos de Agote, Gowland, Altamira o Goldney. Sobre todo ellos deben re empadronarse. Los van atener en cuenta”, indicó Laporta.

“Goldney está muy atrapado. Los vecinos del barrio Los Molinos de Gowland no tienen alternativa. No hay caminos alternativos y por eso el reclamo”, dijo Laporta.

“El puente que había está destruido. Además de reclamar por eso pedimos por la iluminación del puente peatonal que esta a un kilómetro del peaje, y lo mismo por la falta de luz en el by pass Luján. La semana próxima vendrán Pilar Molina y Patricio Smith, los funcionarios que nos recibieron en Vialidad, a evaluar la situación”, divulgó