Inicio Deportes Entre bajas y altas anoche Trocha jugó su tercer amistoso

Entre bajas y altas anoche Trocha jugó su tercer amistoso

Cuando se empieza a cerrar la lista buena fe el rival fue La Unión de la Liga de Luján. Hubo tres tiempos de 40 minutos con confirmación de refuerzos. De permitirlo el clima el miércoles habrá un ensayo más ante Fernando Cáceres.

Quilmes es el escenario para los encuentros amistosos de Trocha, que en la noche de ayer se terminó cumpliendo el tercero.  Fue ante La Unión de La Liga de Luján, el campeón de la temporada 2018, conjunto de la zona de El Jagüel que llegó a Mercedes con un nutrido plantel teniendo como Trocha una pronta participación en el Torneo Regional Federal Amateur.

En la oportunidad hubo tres tiempos de 40’ minutos, en el primero ganó la visita por 2-0 estando en cancha para los de la “Carbonilla”: Francisco Bavastro (Pablo Leguizamón), Padula, Ojeda, Agustín Uviz y Marcos Velázquez. Maximiliano Ballesteros, Maximiliano Becerra, Pablo Gorosito y Jonathan Niz. Jerónimo Mirata y Santiago Yasky. Aquí hubo dominio de Unión con buen trato de la pelota.

En la continuidad del fútbol el DT Juan Ignacio Menéndez puso en cancha a Pablo Leguizamón (Federico Grosso), Maximiliano Lobos, Iván Portillo, Emanuel González e Ignacio Brazuna. Pablo Giacoy, Dizeo, Martín Pastor y Solano Bonamino. Brenier (Torres) y Castro (Latessa). En estos 40´ganó Trocha con gol de Giacoy, destacándose la incorporación de Portillo que jugará el Federal.

El defensor de 31 años tiene pasado futbolístico en Fernando Cáceres, SATSAID, Midland y Deportivo Laferrere. En lo que refiere a altas Menéndez confirmó también a Leonardo Dizeo y esperan por la vuelta de Darío Gianaschi que en la segunda parte del 2018 jugó para Colón en Chivilcoy. Las bajas en Trocha pasan por el central Daniel Caputo y Washington Balmaceda que tras entrenarse no cerraron su llegada al equipo.

En el tercer período llegaron otros cambios con los ingresos de Nelson Denis, Santiago Romagnoli y otros. El resultado lo dejó a la Unión 1-0 como ganador. A Trocha en su calendario de amistosos le quedan dos, uno el miércoles 16 ante Fernando Cáceres siempre que el clima lo permita y el sábado frente a Sports de Salto, ambos en Quilmes.