Inicio Deportes Trocha cerró la preparación goleando a Sports de Salto

Trocha cerró la preparación goleando a Sports de Salto

En dos tiempo de 40’ primero se impuso 4-0 y más tarde 3-0 en la tarde de hoy en Quilmes. Estuvieron las incorporaciones ante un juvenil conjunto rival. El debut en el Federal será en Carmen de Areco ante Sportsman en una semana.

En la tarde del sábado 19 Trocha culminó su pretemporada, disputando su quinto y último partido amistoso previo al debut en el Torneo Federal Regional Amateur. A Sportsman de Carmen de Areco lo visitará, en principio, el domingo 27 en la propia cancha del local desde las 17. Aunque lo destacado de este fin de semana ha sido el ensayo ante Sports de Salto, conjunto que jugará el mismo torneo y para la ocasión trajo a cancha de Quilmes jugadores que habitualmente no son titulares.

Fueron dos tiempos de 40 minutos con goleada del conjunto de la “Carbonilla” que cerró la lista de incorporaciones. En la primera parte estuvieron Federico Grosso, Maximiliano Lobos, Iván Portillo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna. El “Pulga” Darío Gianaschi jugó por derecha, Pablo Montuori y Leonardo Dizeo en la zona central y Solano Bonamino por izquierda. Arriba se repitieron como en los anteriores partidos Cristopher Torres y Gustavo Latessa.

Este once se destacó por su juego logrando un 4-0, goles de Latessa, Torres, Gianaschi y Bonamino. En su arco Grosso sólo tuvo que actuar en tres oportunidades y lo hizo cerrando su arco. Ya para los restantes 40’ ingresaron Pablo Fontana bajo los tres palos, Emanuel González por Uviz y Javier Rosales por Brazuna, Martín Pastor por Dizeo, Rúben Mansilla por Bonamino, Santiago Yasky por Latessa para sumarse más tarde Julián Padula,  Lautaro Torre, Agustín Malano y Maximiliano Becerra.

La goleada se extendió con los tantos de Montuori, Yasky y Latessa, cerrándose de esta manera una tarde idea para Trocha. Lo que viene será confirmar los pases de cada incorporación y entrenar de cara al primer compromiso. Si bien la lista de buena fe no se conoce no habrá sorpresas y los que la integren estuvieron durante la pretemporada.