Inicio Sociedad Premios para los más pequeños en el programa “Mañanísima de Verano”

Premios para los más pequeños en el programa “Mañanísima de Verano”

En “Tiempo Para Vos”, micro que se emite por Radio Fénix, se realizó el sorteo correspondiente al mes de enero. Los ganadores estuvieron en la emisora y disfrutaron con la conductora de una emisión especial.

El martes 5 de febrero se hicieron presentes en Radio Fénix – 93.9 – los niños que resultaron ganadores del concurso que se llevó a cabo durante el mes de enero. Dulce María (5) y Lautaro (6) fueron favorecidos con el primero y segundo premio, respectivamente.

En animado diálogo con Susana Otermin, conductora del microprograma “Tiempo Para Vos”, que se emite todos los martes y jueves a partir de las 10 hoas, recibieron los obsequios: un set de Mercedes Papel – consistente en libros de cuentos, lápices de colores, plastilina; golosinas de Casa Cestari, un CD de Susana Otermin y un regalo de Entre Sueños.

Durante la emisión del microprograma los chicos contaron experiencias del colegio, de sus vacaciones y recibieron con gran alegría sus regalos. También cantaron con la conductora e, incluso, bailaron un tema especialmente preparado para el programa.

En un clima distendido y cálido, los pequeños participaron activamente de todas las actividades propuestas y quedaron invitados para volver a participar en próximas oportunidades.