Inicio Sociedad Premios para los más pequeños en el programa “Mañanísima de Verano”

Premios para los más pequeños en el programa “Mañanísima de Verano”

148
0

En “Tiempo Para Vos”, micro que se emite por Radio Fénix, se realizó el sorteo correspondiente al mes de enero. Los ganadores estuvieron en la emisora y disfrutaron con la conductora de una emisión especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El martes 5 de febrero se hicieron presentes en Radio Fénix – 93.9 – los niños que resultaron ganadores del concurso que se llevó a cabo durante el mes de enero. Dulce María (5) y Lautaro (6) fueron favorecidos con el primero y segundo premio, respectivamente.

En animado diálogo con Susana Otermin, conductora del microprograma “Tiempo Para Vos”, que se emite todos los martes y jueves a partir de las 10 hoas, recibieron los obsequios: un set de Mercedes Papel – consistente en libros de cuentos, lápices de colores, plastilina; golosinas de Casa Cestari, un CD de Susana Otermin y un regalo de Entre Sueños.

Durante la emisión del microprograma los chicos contaron experiencias del colegio, de sus vacaciones y recibieron con gran alegría sus regalos. También cantaron con la conductora e, incluso, bailaron un tema especialmente preparado para el programa.

En un clima distendido y cálido, los pequeños participaron activamente de todas las actividades propuestas y quedaron invitados para volver a participar en próximas oportunidades.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here