Inicio Cultura “Mirando por la ventana” celebra el Día del Niño con artistas

“Mirando por la ventana” celebra el Día del Niño con artistas

El próximo domingo, a partir de las 17.00, el programa “Mirando por la Ventana” realizará una emisión especial para celebrar el Día del Niño.

Este programa, que se emite por Radio Fénix 93.9 desde el 5 de mayo, nació con la finalidad de ofrecer un espacio de entretenimiento para los niños que se encuentran en cuarentena y se emite los martes y jueves, a partir de las 17.00, sin fines de lucro, por la plataforma de Facebook Live de la radio e Instagram Live.

En esta oportunidad, se trabajó en un formato más amplio donde podrá verse un show del Payaso Pelambre con su compañera Matambre; un sketch cómico, canciones, un cuento clásico especialmente adaptado, en el que intervienen niños y una sorpresa final.

Participan de esta iniciativa varios artistas locales Carolina Ezcurra, Susana Otermin, Paula Ezcurra, Ricardo Boffi, Juliana Ezcurra y la participación de Lisi Magnano; María y Martín Kosicki y Solano y Justino Fuaz.

La edición y efectos especiales estarán a cargo de Marcelo Uncal y la dirección general a cargo de la Licenciada Susana Spano.

Habrá también un concurso, cuyo premio será la visita del Payaso Pelambre, llevando al ganador/a un rico desayuno o una exquisita merienda, a su casa.

Para participar, los niños pueden llamar al 02324-433854, o mandar un WhatsApp al 02324-15644523, dejando su nombre y sus tres últimos números de DNI

Domingo 16, a las 17.00 Radio Fénix 93.9 Mhz, a través de su Facebook Live e Instagram radiofenixmercedes

https://www.facebook.com/RadioFenixMercedes

https://www.instagram.com/radiofenixmercedes/