Inicio Emprendimientos Vuelta al Cole: Librería Avenida ofrece los mejores precios

Vuelta al Cole: Librería Avenida ofrece los mejores precios

Librería Avenida, en su cuarto año de existencia, ofrece una «vuelta al cole» con los mejores precios en artículos para escolares y en su dirección de avenida 47 esquina 30 tiene un amplio horario de lunes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 20.30 horas.

Muchos mercedinos ya están notando la diferencia no solo en precios sino en el servicio, ya que con la compra de los útiles entregan etiquetas personalizadas a gusto del cliente.

Mochilas en una amplia variedad y de distintos tamaños, con y sin carrito, carpetas, cuadernos, lápices, marcadores, lapiceras, fibras, mapas y todos los insumos de papelería son algunos de los artículos que pueden encontrase, a los que se suma la librería artística.

«Tratamos de mantener buenos precios y de hecho en la mayoría de los artículos que tenemos los valores se sostienen desde agosto del año pasado», explica Pablo, uno de los responsables del local de 47 esquina 30.

«Tenemos muy buenos distribuidores, hacemos las compras personalmente y por ello podemos asegurar calidad y buenos precios», agrega.

En Librería Avenida tienen artículos para todos los bolsillos y exigencias.

«Los clientes vienen con los listados de distintos colegios y aquí encuentran todo lo que les solicitan», indica Pablo sobre esta ventaja que hace que la gente no deba recorrer negocios buscando faltantes. «Y si llega a haber algún faltante lo conseguimos», agrega y cuenta que asimismo tienen rubro papelería y juguetería en el local, kiosco y cobro de facturas de servicios e impuestos con Pago Fácil, así como fotocopias, plastificados e impresiones.

A la hora del pago ofrecen descuento por precio al contado y pagos con tarjetas de crédito y débito.

Algunas de las ofertas pueden verse en la página de Facebook «Avenida Art Escolares», y también es posible comunicarse con la librería a través del email libreriaavenida47@hotmail.com