Inicio Seguridad Alerta por piedrazos y rotura en vidrios de un kiosco céntrico

Alerta por piedrazos y rotura en vidrios de un kiosco céntrico

Recientes incidentes de vandalismo que han ocurrido en un polirrubros ubicado en el área céntrica de la ciudad han generado malestar y preocupación. Es que un gran vidrio del establecimiento, llamado «Candy» y situado en la intersección de las calles 34 y 25, fue dañado a piedrazos.

A pesar de que aún no se ha presentado una denuncia formal ante las autoridades, este medio ha obtenido información sobre el incidente y supo que afortunadamente, no se ha reportado ningún robo en relación con este acto vandálico.

En tanto, la propietaria del local expresó su frustración y enojo a través de las redes sociales. Además, en sus comentarios, señaló que ese mismo día se había intentado robar otro kiosco en el centro de la ciudad, lo que podría indicar un incremento en la actividad delictiva en la zona.

Autoridades locales consultadas aseguraron estar al tanto de la situación e indicaron que se encuentran trabajando en el tema.

Por otra parte, negaron en este sentido haya habido algún intento de saqueo en la ciudad como los vistos en Mendoza recientemente, en algunas cadenas de supermercado. «Ni en Mercedes ni en la zona hay reportes de intentos de saqueo, sí muchas noticias falsas», consignaron.