Inicio Seguridad Automovilistas son atacados a piedrazos en la salida de Luján

Automovilistas son atacados a piedrazos en la salida de Luján

Automovilistas mercedinos denuncian ataques a piedrazos desde la banquina de la Autovía 5 en Luján, a unos metros pasando el puente ferroviario de la Universidad hacia Mercedes, en una zona que no está iluminada.

“Si veníamos más rápido pasa el parabrisas y me mata porque el ladrillazo pegó a la altura de mi cara”, contó Fernando Del Canto a Noticias Mercedinas, quien sufrió la rotura del vidrio frontal de su auto cuando regresaba a su casa el miércoles al anochecer, cerca de las 19.30.

“Si veníamos más rápido pasa el parabrisas y me mata”

“Ingresamos a la ruta 5 y antes de un puente peatonal mi esposa vio a varias personas en la banquina; cuando pasamos sentimos como una explosión en la puerta”, relató a este medio Gabriel Díaz, quien sufrió el episodio el miércoles, minutos después de las 20 horas.

Del Canto y Díaz no fueron las únicas víctimas; al segundo de ellos, cuando contó lo sucedido en el peaje de Olivera, le dijeron que varios conductores habían relatado ataques de ese tipo en la salida de la zona más urbanizada de Luján.

Ante la consulta de Noticias Mercedinas, desde la Secretaría de Protección Ciudadana de Luján informaron que estaban en conocimiento de este tipo de casos y que se estaba trabajando a nivel regional para prevenirlos.