Inicio Politica Intendente Ustarroz se reunió con administrador Arrieta por obras de autovía 5

Intendente Ustarroz se reunió con administrador Arrieta por obras de autovía 5

Por estos días volvieron a surgir voces de descontento ante el no avance de obras en la autovía 5 en el tramo entre Mercedes y Chivilcoy. Y en ese sentido se supo que el intendente Ustárroz está realizando gestiones ante las máximas autoridades nacionales para que la autovía siga adelante.

El intendente  Juan Ustarroz se reunió con el máximo responsable de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en torno a la licitada obra de construcción de la Autovía Nº5 entre Mercedes y Suipacha, de la que se supo está pronta a firmarse el contrato de adjudicación.

El propio Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, en sus redes sociales dio cuenta de ello y expresó: “Recibimos en Vialidad Nacional al intendente Ustarroz para conversar sobre la Licitación y próxima firma de contrato de la RNº5, entre Mercedes y Suipacha” para luego destacar la importante acción de intervención del Estado tras la baja de las denominadas PPP.

Por su parte, el jefe comunal destacó lo “importante de la reunión” y lo que significa para la ciudad y la región poder avanzar en este tema tan necesario, agradeciendo a “Gustavo y al ministro Katopodis por el apoyo constante y el gran trabajo que vienen llevando adelante”.