Inicio Seguridad Atacan a piedrazos una panadería

Atacan a piedrazos una panadería

Sucedió esta tarde en calle 20 esquina 7 cuando un grupo dañó el local y la camioneta del negocio. Debió intervenir la Policía para que los agresores se retiren. Sería continuidad de una gresca previa.        

Un grupo de entre 10 y 15 personas atacó esta tarde a piedrazos la panadería San Marco, de calle 20 esquina 7, y al vehículo de su propietario, quien contó que efectivos policiales debieron disparar sus armas para que los agresores se retiren.

Miguel, titular del comercio, en declaraciones a Radio Fénix explicó que cerca de las 17 horas “quisieron entrar porque aparentemente tienen un problema con uno de los chicos que viene acá”. “No hubo ni un cruce de palabras, empezaron a tirar piedrazos al local y rompieron todos los vidrios de la camioneta”, indicó.

El panadero reconoció a algunos de los atacantes porque “siempre vienen a pedir facturas”. “Fui a la casa a preguntarle, nos recibieron a piedrazos, se vinieron atrás nuestro y la siguieron aunque estaba la Policía, no repararon en nada”, relató.

Consultado si hubo disparos, el comerciante señaló que fueron efectuados por efectivos policiales “para amedrentar” en una situación de tensión en la que también resultó damnificada una clienta a la que hicieron caer de su moto.

“Son gente que vive de la ajeno”, caracterizó el panadero a sus atacantes y los vinculó a robos recientes a comercios del barrio. “No se detuvo a nadie, así estamos, hoy me tocó a mí mañana le toca a otro porque se los apaña”, consideró.

Desde el área de Seguridad del Municipio, el director Esteban Rossi informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que involucrados en el incidente prestaron declaración esta tarde sobre los hechos, a los que vinculó con otra gresca a piedrazos ocurrida ayer.