Inicio Emprendimientos Abrió sus puertas Panadería «San Sebastián», en 34 esquina 31

Abrió sus puertas Panadería «San Sebastián», en 34 esquina 31

Esta mañana abrió sus puertas en la esquina de calles 34 y 31 la panadería San Sebastián. Con pan de lata, panificados, facturas, tortas, panes integrales y con semillas, y especialidades de la casa como el Pastel Vasco, el nuevo local ofrece un rubro que en esa zona era más que necesario.

Una nueva panadería con sabor artesanal se pone en marcha y la idea de sus impulsores fue seleccionar productos de algunos panaderos y pasteleros locales para comercializarlos, y darle un toque personal.

Es así que en San Sebastián se puede encontrar de todo, incluso tortas frutales, de cumpleaños y sándwiches de miga, tartas de chicharrón y pasteles.

El negocio está a cargo de Joaquín Grassi y su pareja Julieta, quienes se animan a emprender en un extraño momento de la economía argentina, en el que otros retroceden. Pero son jóvenes y tienen ganas de ganarse un lugar. Con la ayuda de su familia y el apoyo de los vecinos del barrio intentan avanzar.

El nombre San Sebastián se debe a que vivieron mas de 10 años en esa ciudad de España, por lo que algunas ideas e incluso una tarta, el pastel vasco, ya es la típica de esta panadería y solo en ella se puede conseguir. “Tiene una base de torta pero lleva crema pastelera con esencia de almendras”, explican.

“Además trabajamos en hacer algunos productos exclusivos de España e Italia que no se consiguen en la ciudad, lo que le da un toque de distinción a la panadería”, cuentan.

En el local trabajan de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30 horas.