Inicio Emprendimientos Con humor y buenos productos, “Don Peta” conquista

Con humor y buenos productos, “Don Peta” conquista

“¿Tan fría tenés la cerveza?”, pregunta la gente al llegar a “Don Peta”, la fiambrería que vende excelentes productos embutidos frescos y de despensa de calidad y es un clásico en el barrio Lapenta.

¿Por qué preguntan eso? Por el cartel que pusieron en el puerta.

“Aquí cerveza más fría que la economía de Macri”, dice la pizarra desde esta semana en el local de calles 38 entre 17 y 15. Cada tanto van cambiando la consigna, en búsqueda de provocar con humor el comentario. Y vaya si lo logran en este emprendimiento.

“Tratamos de ser sutiles y de manejar humor para que nadie se enoje. Pero esto es parte de la realidad”, dicen desde la fiambrería, consultados por el llamativo cartel.

Más allá de los productos que comercializan y del cuidado que ponen en la conjugación entre calidad y buen precio, la suma de humor, la originalidad y un mensaje llamativo son una combinación interesante para llamar la atención de quienes pasan por la celle 38. Una receta con la que con austera inversión en lo que hace a la cantidad de dinero, sin publicistas ni diseñadores, y sólo con una pizarra, tizas e ingenio, en “Don Peta” han logrado concitar la atención de sus clientes y de quienes no lo son.