Inicio Sociedad Dan a conocer estudios de la Universidad de La Plata sobre aves...

Dan a conocer estudios de la Universidad de La Plata sobre aves en el casco urbano 

El venidero viernes 22 de marzo, en la sede de la Cámara Económica Mercedina, se llevará adelante la presentación de los resultados del estudio que realizó la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata sobre el conflicto que los mercedinos tenemos con las aves en el casco urbano de Mercedes.

A partir de la hora 13 de venidero viernes, la charla será para presentar el análisis realizado por el grupo de estudios de Aves de la UNLP, con la que el Municipio de Mercedes firmó un convenio para que analicen el comportamiento de las golondrinas que se encuentran en el casco urbano, así como el efecto que sus desecciones en los comercios y espacios públicos.

Presentarán las conclusiones del estudio y brindarán las acciones recomendables a seguir junto que lo proyectado para paliar una problemática que afecta a la zona céntrica comercial.

La disertación estará a cargo del Lic. Marcos Juárez y su equipo, acompañados del mercedino Gustavo Bojorge, estudiosos de las aves y quién permitió el nexo con los investigadores de la Universidad de La Plata.

La invitación es abierta a la comunidad en general. Será en la sede de la Cámara Económica Mercedina (Av. 29 N° 638, casi calle 28) a la hora 13 del día viernes 22 de marzo.