Inicio Sociedad Se espera una Fiesta de la Torta Frita espectacular este fin de...

Se espera una Fiesta de la Torta Frita espectacular este fin de semana

Este jueves se llevó adelante la presentación de la edición 2019 de la Fiesta de la Torta Frita, que se hará este fin de semana.

El secretario de Gobierno, Juan Pablo Lopez, destacó la alegría de llegar a esta 20a edición. «Queremos darle más jerarquía, un paso más para que todos puedan disfrutar de esta fiesta en familia. Algo muy propio de los pueblos del interior de la provincia y que tiene que ver con el compartir», dijo.

«El municipio apoya está realización y en una fuente más de miniturismo y una salida laboral», agregó y destacó que este evento será entre sábado 6 y domingo 7 en el parque municipal.

«Es la primera vez que nos reunimos para decir que el fin de semana estaremos felices, porque el clima nos acompañará y podremos hacer esta realización», comentó el organizador Quique Nuñez, de las Agrupaciones Gauchas, y destacó el trabajo que se realiza en el predio.

«Agradecemos el compromiso con nuestra ciudad y nuestras tradiciones. Aquí en Mercedes siempre hay actividades y destacamos el compromiso y las ganas de los vecinos para que podamos disfrutar de esto y ser visitados por gente de otras localidades y beneficiar a instituciones de bien público y disfrutar de espectáculos culturales y darle trabajo a los artesanos», indicó por su parte el intendente Juan Ignacio Ustarroz y refirió la importancia del vídeo realizado por el Banco Provincia sobre esta fiesta.

De la conferencia también fue parte el director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, así como Amanda y Fatima Costa.

En este sentido y en lo que tiene que ver con el turismo vale decir que varios hoteles de la ciudad realizarán importantes descuentos este fin de semana.