Inicio Politica Pirotta se reunirá con Vidal en la UATRE: “Confiamos en ella”

Pirotta se reunirá con Vidal en la UATRE: “Confiamos en ella”

El mercedino Jorge Pirotta será parte este mediodía de un almuerzo con María Eugenia Vidal, invitado como presidente del Partido FE de la provincia. Será en la sede central de la UATRE, y el anfitrión será Ramón Ayala, secretario de la UATRE y de las 62 Organizaciones.

“Es por demás auspiciosa una reunión de la gobernadora con un sector importante del movimiento obrero y si bien nosotros seguimos bregando por la unidad, que creemos que es lo que los trabajadores necesitan, tampoco descuidamos la necesidad de tener una fuerte definición de respaldo a nuestra gobernadora, que viene desarrollando una gestión histórica y ejemplar”, dijo Pirotta, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

El dirigente destacó que cuando se de la posibilidad del cara a cara este mediodía, le dirá a Vidal “que no afloje, que siga por esta senda, que confiamos en ella, en su capacidad de liderazgo, que cuente con nosotros, porque está dejando huella en la provincia, por el rumbo tomado”.

Consultado en cuanto a las medidas anunciadas ayer por la gobernadora, Pirotta expresó: “Me parecen positivas, yo ya había destacado, cuando tuve la oportunidad de compartir un almuerzo en Olivos con ella y Macri, que me parecía muy bien que las más altas figuras del gobierno manifestaran que no iban a ignorar la situación económica difícil que viven muchos argentinos. Por eso dije que venían tiempos mejores, el presidente hizo anuncios y la gobernadora ha presentado medidas que apuntan en el mismo sentido”.

Según Pirotta, “la única manera de salir adelante es con trabajo y producción, y en ese sentido la responsabilidad es no solo del gobierno sino de los empresarios y del sector gremial, que deben trabajar mancomunadamente, y es lo que venimos desplegando desde la UATRE”.