Inicio Politica Pirotta estuvo en un acto del MSR en La Matanza

Pirotta estuvo en un acto del MSR en La Matanza

El mercedino Jorge Pirotta, quien es presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, estuvo participando –incluso como orador– en La Matanza, del acto de cierre del Congreso Provincial del MSR (Movimiento Social por la República), bajo la conducción de Mariano Álvarez y Héctor “Toti” Flores.

Al MSR se lo conoce como la “pata social” de Cambiemos. Integra este frente y desde 2017 es reconocido como un partido nacional.

“Acompañado por los compañeros Diego Lobo, Alejandro Poli y Sabrina Viñales, participé hoy en La Matanza del acto de cierre del Congreso Provincial del Movimiento Social por la República, espacio que funciona bajo la conducción de Mariano Álvarez y Héctor Flores”, explicó el propio Pirotta sobre lo sucedido en el día de la fecha en la localidad de Gregorio de Laferrere, La Matanza, en el marco del Congreso Extraordinario del MSR.

La jornada comenzó con una capacitación dirigida a afiliados y simpatizantes del espacio, a cargo del consultor político Jorge Giacobbe. Luego se desarrolló el Congreso con representantes de las diferentes secciones electorales. Se puso en discusión un documento que centralmente ratifica la pertenencia al espacio Cambiemos como su “Pata Social” y fue votado por unanimidad.

Al finalizar se realizó un acto de cierre encabezado por Toty Flores y el presidente del MSR Mariano Álvarez. Hubo otros invitados especiales como Alejandro Finocchiaro (Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología), Alex Campbell (Subsecretario de Asuntos Municipales), Josefina Mendoza (Diputada Nacional), Walter Lanaro (Senador Provincial) y María Elena Torresi y Gustavo Vélez (Diputados Provinciales), Gabriel Mercury (Subsecretario de Fortalecimiento Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia), concejales y representantes de los diferentes partidos que conforman el espacio Cambiemos.

 

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: