Inicio Deportes Peñaloza se impone en su zona

Peñaloza se impone en su zona


El torneo organizado por los hermanos Bonamino está On Fire. Fecha a fecha, algunos conjuntos van poniéndose a punto y aceitando los engranajes para alcanzar altos niveles futbolísticos. De ese modo, los partidos se tornan cada vez más apasionantes, a lo que se suma un gran ingrediente: los goleadores están en su máximo esplendor.

Los chicos de El puty Club querían ser escoltas en la Zona A, y para eso debían superar nada más y nada menos que al poderoso Deportivo Benedetti. Esta difícil parada fue sorteada con éxito por los mencionados en primer términos, contando nuevamente con una brillante actuación de Jonatan Ullua, quien anotó un poker de goles. Por su parte, Zona Roja superó sin transpirar De Rabona, mientras que Peñaloza demostró nuevamente su chapa de campeón tras imponerse ante S.A San Martín, quien sigue sumergido en el fondo de la tabla.

La Zona B tiene liderazgo compartido entre La Pesada FC y Tamo Activo, quienes no tuvieron inconveniente alguno en superar a sus oponentes. Los de casacas aurinegras se impusieron por 11 a 3 ante los Ftirápteros, en un encuentro con clima de amistad, ya que los jugadores de ambos teams eran viejos conocidos que han sabido compartir cancha en otros tiempos. Sin embargo, los de La Pesada no pensaron en la amistad a la hora de anotar, imponiéndose por amplia diferencia. El otro líder mencionado, tuvo un complicadísimo encuentro ante Racchi FC, que cometió el grave error de quedar con un jugador menos por una infatil protesta. A partir de ese momento, Tamo Activo aprovechó los espacios para hacer daño y quedarse con el encuentro. Finalmente, Deportivo Uri recuperó la memoria y goleó luego de ser goleado en la anterior fecha. Fue 13 a 4 el resultado final y su víctima el nobel equipo de los de Abajo

Resultados Grupo A
Dep. Benedetti: 7 (Ullua Konatan 4, Benedetti Gustavo 2, Sansone Matías).
El Puty Club: 12 (Braian Duarte 6, Pajon Daniel 4, Gorosito Nicolás, Luciani Emilio).

Peñaloza F.C: 9 (Paniagua Nicolás 3, Romero Sebastián 3, Tuyarot Leonardo 2, Ezequiel Negro Villarreal).
S.A. San Martín: 5( Mansilla Damián 2, Aranda Rolando, Bidart Esteban, Braian Moyano)

Zona Roja: 3
De Rabona: 0.
Libre: C.D.G. F.C.

Resultados Grupo B
Tamo Activo: 8 (Borjas Samuel 3, Romero Enzo 2, Coria Nicolás, Muñoz Elias, Villalba Juan).
Racchi F.C: 4 (Mora Maximiliano 2, Lossino Ezequiel, Martinez Pablo).

Los Ftirápteros: 3 (Arzani Maximiliano 2, Diego Romero).
La Pesada F.C.: 11 (Torres Laureano 3, Carrera Alejandro 2, Hernandez Gabriel 2, Resquín Juan 2, Rosello Cristian, Villabona Lautaro).

Deportivo Uri: 13 (Del Bianco Federico 4, Monzón Pablo 4, Cabrera Enzo 2, Uriza Emmanuel 2, Piccone Gonzalo).
Los de Abajo: 4 (Perruolo Luciano 2, Cestari Mariano, Cornejo Juan).

Próxima fecha grupo B
(Fecha 5 – Viernes 03/05)
21 hs La Pesada F.C. – Tamo Activo.
22 hs Racchi F.C. – Deportivo Uri.
23 hs Los de Abajo – Los Ftirápteros.